Análisis de Hostgator

Hostgator está entre las 10 compañías de hosting más grandes del mundo por número de clientes. Y esto se debe al interesante y amplio servicio de hosting web que ofrecen y a unos precios muy aceptables. Eso sí, no todo son críticas positivas con este hosting. Vale la pena tenerlas en cuenta a la hora de buscar hospedaje para una web.

Hostgator fue fundada en el año 2002 por Brent Oxley, mientras estudiaba en la universidad de Florida. En el 2012 la vendieron al grupo de hostings EIG (Endurance International Group) por nada más y nada menos que $225 millones. Desde entonces, ha ido sufriendo algunos apagones, así como diversos incidentes. Pero sigue siendo un hosting interesante y con unas tarifas un poco por debajo de la media.

Veamos sus planes

Ofrecen tres planes de hosting compartido: Hatchling, Baby y Business. También suelen ofrecer interesantes promociones y descuentos en sus tarifas, del 20%, del 35% o incluso más.

Hostgator - Planes de hosting compartido
Los precios pueden haber cambiado. Para conocer los precios actualizados visita la web de Hostgator. > visitar web

 

Transferencia ilimitada, disco duro ilimitado, backups, cuentas de correo ilimitadas, soporte técnico las 24 horas del día, todos los días de la semana y hasta 45 días de prueba con la devolución del dinero son algunas de las características en los planes de Hostgator.

Su plan más económico está indicado para primeros proyectos o primera página web. Con este plan solo admiten alojar un dominio. En el resto de planes ya permiten un número ilimitado de dominios. Aquí te tienes que preguntar si vas a gestionar más de un dominio, porque si no es ese el caso, el plan Hatchling puede ser lo que estés buscando.

 

Hosting especial para WordPress, en la nube

Otra de las características de Hostgator son sus planes dirigidos a proyectos web o páginas web en WordPress.

Hostgator - WordPress hosting
Los precios pueden haber cambiado. Para conocer los precios más actuales, visita la web de Hostgator. > visitar web

 

Pero si estás buscando hosting web para un proyecto en WordPress, te recomiendo que eches también un vistazo a nuestra lista con los mejores hostings para webs en WordPress.

> Ver los mejores hostings para webs en WordPress

 

¿Necesitas un dominio?

Desde Hostgator puedes registrar fácilmente el dominio que busques. Pero si necesitas registrar un dominio, tienes opciones también más interesantes y a mejor precio aquí.

Buen soporte técnico y hasta 45 días para probarlo

Su servicio de atención al cliente puede que no sea el más veloz del mundo, pero cuando les consultas por chat, saben lo que están haciendo. Por otro lado, Hostgator ofrece hasta 45 días para probar sus planes de hosting compartido y te devuelven el dinero si no te satisface.

 

¿Quieres saber más sobre Hostgator? Visita su página web: www.hostgator.com

Y si quieres ver las diferencias con otros hostings, aquí tienes nuestra comparativa y nuestra lista de mejores hostings del año.

El hosting de Hostgator

Hostgator

Plan analizado
Hatchling
Precio (promoción del 35% de descuento y el pack de 36 meses)
$4.52 /mes
Página web

Características básicas

Dominios admitidos
1
Transferencia de datos
ilimitada
Disco duro
ilimitado
Panel de control
cPanel
Cuentas FTP
ilimitadas
Transferencia de correo
ilimitada
Buzones de correo
ilimitados
IP dedicada
no incluida
SSL compartido
incluido
Webmail
incluido
Backup
incluido
Soporte 24/7
incluido
Panel de control
cPanel

Información sobre los precios

Precio (promoción del 35% de descuento y pack de 36 meses)
$4.52 /mes
Impuestos incluidos en los precios
No
Tiempo de prueba (con devolución del dinero)
45 días
Garantía de devolución del dinero en cualquier momento
No

Visitar Online

Página Web

¿Eres cliente de Hostgator? ¿Qué tal tu experiencia con ellos? ¿Les recomiendas como hosting para otros usuarios que estén buscando sitio para sus webs?

Dejar respuesta