Gigas, elegida de nuevo como mejor empresa de Hosting y Clouding

0
243
Gigas, elegida de nuevo como mejor empresa de Hosting y Clouding - encuentrahosting.es

 

La empresa de hosting Gigas ha sido galardonada con el premio eAwards a la Mejor empresa de Hosting y Cloud en la presente edición de 2016, repitiendo así el premio que ya recibió en la pasada edición como mejor proveedor de cloud hosting del mundo.

La selección de los vencedores es el resultado de dos procesos independientes. Por un lado, la elección de los 3 finalistas por parte de un jurado de expertos (los otros dos finalistas fueron Clouding.ioStrato) y por el otro, una votación realizada por parte del público.

Estos premios son los galardones de referencia en el sector de negocios online que premian a las empresas que operan en Internet y a las compañías que por su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo contribuyen a potenciar el comercio electrónico.

Nosotros seguimos pensamos que Gigas es la mejor opción que existe actualmente en el mercado del hosting cloud. Tanto si se trata de proyectos medianos como de proyectos que exigen un elevado volumen de tráfico y visitas, el hosting en la nube que ofrece Gigas es una elección muy recomendada.

 

> Leer nuestra review
> Visitar web de Gigas

Dejar respuesta